• Foto von Chemin de la mature

2,2
4,4

angezeigt 789 Mal, heruntergeladen 29 Mal

bei Etsaut, Aquitaine (France)

SALIDA- PASAMOS EL TUNEL DEL SOMPORT DIRECCIÒN ETSAU, POCO ANTES DE LLEGAR NOS DESVIAMOS A LA DERECHA, CARTELES DE CHEMIN DE LA MATURE. APARCAMOS PASADO UNA CURVA PRONUNCIADA.
RETROCEDEMOS UN POCO PARA RETOMAR EL SENDERO QUE NOS LLEVARA POR UNA SENDA FACIL DE SEGUIR.
ESTE SENDERO RECORRE PRACTICAMENTE EL VALLE DE SESCOUE. LO DEJAMOS ANTES DE LLEGAR A UN PUENTE .
RESTO DE SENDERO POR BOSQUE HASTA LLEGAR A LA CARRETERA DONDE HEMOS DEJADO EL COCHE .
UNA VEZ EN ESTA EN DENCENSO POR ASFALTO HASTA EL COCHE.

2 Kommentare

• Foto von Luis Ma Z

Luis Ma Z 22.08.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Ruta muy interesante y con entornos muy variados, aconsejable con tiempo seco ya que las piedras estan muy gastadas y en mojado se puede complicar, como detalle añadiria que el comienzo esta en el parking junto a la carretera a la derecha despues del puente que nos encontramos cerrado un poco antes a la derecha, tambien se puede subir en coche un poco mas por la carretera hasta el segundo parking de donde comienza el sendero, muy bien señalizado, se requiere tener una forma física medianamente aceptable pues el desnivel no es de paseo, pues hay que subir y también bajar con precaución, de todas formas es muy aconsejable y la descripción de la ruta es perfecta mejorando solo algo el principio. Mil gracias

• Foto von Apartapiedras

Apartapiedras 23.08.2018

Me alegro mucho que te haya gustado.