Zeit  5 Stunden 31 Minuten

3,2
6,3

angezeigt 77 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Gavarnie, Occitanie (France)

EL CIRCO DE GAVARNIE ES UNO DE LOS LUGARES MAS PINTORESCOS DE TODO EL PIRINEO, SE TRATA DE UN VALLE CERRADO POR UNA MURALLA DE ROCA DE MAS DE 1000 mts DE DESNIVEL.
SOBRE ÉL SE LEVANTAN LOS PICOS DEL MACIZO DE ORDESA CON MAS DE 3000 mts: EL CASCO, LA TORRE, LAS TORRES DE MARBORÉ, LOS PICOS DE LA CASCADA, EL MARBORÉ..... SEMEJANTE ESCENARIO SE COMPLETA CON LA ESPECTACULARIDAD DE LA GRAN CASCADA, LA MAS ALTA DE EUROPA CON UN SALTO DE AGUA DE 420 mts.
PARTIMOS DEL PUEBLO DE GAVARNIE HACIA EL CIRCO, NO TIENE PERDIDA, DESPUES DE PASEAR POR UNA CALLE CON VARIOS COMERCIOS Y TIENDAS DE RECUERDOS NOS VAMOS ADENTRANDO POCO A POCO EN EL VALLE, DESDE LEJOS, LAS DIMENSIONES DEL CIRCO PROVOCAN UN EFECTO OPTICO DE MANERA QUE DESDE EL MISMO PUEBLO PARECE QUE YA ESTAMOS CERCA DE ÉL.
EL CAMINO ES SENCILLO, UNICAMENTE NOS COSTARA UN POCO MAS SI LO QUE QUEREMOS CONSEGUIR ES TOCAR EL AGUA.
CUANDO SE ESTA DEBAJO DE ESTA DESCOMUNAL BARRERA DE PIEDRA ES CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE SUS VERDADERAS PROPORCIONES, (HASTA LA SEÑAL DEL GPS SE PERDIO POR UNOS MOMENTOS), VOLVEMOS POR EL MISMO SENDERO AUNQUE HAY VARIOS POSIBLES.