• Foto von CIRCUITO POR LA PARROQUIA DE VIDIAGO

3,1
6,1

angezeigt 34 Mal, heruntergeladen 4 Mal

bei Riego, Asturias (España)

La tarde no estaba para muchas aventuras, pero me apetecía caminar un ratillo, asi que me dirigi desde mi casa cerca de las escuelas de Riego y cruzando la vía del ferrocarril, alcanzo la via de servicio de la autovia, por hay me dirigí por la senda costera hasta la playa de Vidiago donde subí hasta alcanzar la N-634, en la rotonda cogí dirección Pendueles cruzando la carretera y metiéndome a la derecha por un camino que cruza el viaducto de la autovía, ese camino me llevara tras una pequeña subida hasta el llano, donde me encuentro un camino que va de norte a sur, en esta ocasión cojo dirección sur durante unos 50 mts, donde hay otro cruce que tomare a la derecha, esa pista me llevara hasta la revueltona (carretera Puertas - la Borbolla), pero unos 100 mts antes de llegar a la carretera cojo otra pista ascendente que me llevara hasta el camino habitual de subida al ídolo de Peña Tu, después de alcanzar peña tu desciendo por el mismo camino unos metros y cojo un camino bien mantenido a la derecha, que me llevara nuevamente tras un descenso hasta el camino principal de subida, desde hay solo me queda seguir el camino hasta el pueblo de Puertas y en esta ocasión regreso por carretera el km que me separa de Riego