Schwierigkeitsgrad   Leicht

3,9
7,8

angezeigt 3912 Mal, heruntergeladen 246 Mal

bei Acebuches, Andalucía (España)

Este maravilloso sendero, lo hemos empezado justo en el cementerio de Almonaster. La idea inicial era hacer el sendero Cortegana-Almonaster, pero informandonos del desnivel vimos que si lo haciamos en ese sentido, la vuelta podria ser muy dura. Asi que pensamos que seria mejor al inicio de la jornada subir desde Almonaster y ya con las fuerzas mermadas, pues hacer la bajada. Dicha bajada, la hicimos por la carretera y en el desvio hacia el poblado del Acebuche, subir por un sendero hasta el Cerro San Cristobal. Una vez en dicho sendero, decidimos bajar ya hasta Almonaster, y de esta manera completar el sendero haciendolo circular. Por supuesto que la otra opcion era subir hasta el cerro. Sendero muy recomendable.
Ver reportaje en www.pablosmartin.com

• Foto von jcmountain & rbb

jcmountain & rbb 16.02.2013

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Interesante sendero que une dos preciosas poblaciones de la sierra de Aracena. La única pega y por lo que solo he puesto 3 estrellas en entorno es que parte del sendero transcurre por carretera.