Fahrzeit  2 Stunden 28 Minuten

1,9
3,8

angezeigt 296 Mal, heruntergeladen 9 Mal

bei Las Vegas, Canarias (España)

El caserío las Vegas Granadilla primer poblamiento castellano en el municipio de Granadilla...

Esta ruta la he hecho bajo mi propia responsabilidad y la valoración sobre su dificultad podría no ser compartida por otros usuarios. Cada uno que la haga bajo su criterio.
Da igual si vamos solos o acompañados, no está de más llevar una pequeña emisora que puede ayudarnos a conectar con otras emisoras en caso de que necesitemos pedir ayuda y no tengamos cobertura en el móvil. La siguiente descripción es meramente informativa y no es una guía exacta del recorrido, las lluvias, desprendimientos etc pueden hacer que varíe el estado de las pistas y los senderos. Cada cual realiza este tipo de actividades bajo su responsabilidad.
siempre dejar dicho a alguien a donde vamos y hora de llegada más o menos .
Aunque no debería de hacer falta recalcar lo siguiente, recordar que la basura que generamos nos la tenemos que llevar.Cada vez hay más basura de todo tipo en los senderos y caminos.