Koordinaten 5089

Hochgeladen 24. Juli 2018

Aufgezeichnet Juli 2018

-
-
1.211 m
771 m
0
1,3
2,6
5,13 km

angezeigt 226 Mal, heruntergeladen 13 Mal

bei La Florida, Canarias (España)

Partimos junto al Museo y Parque etnográfico de Pinolere, en la Calle Alzados Guanches siguiendo el sendero señalizado PR TF 35.3 por el Camino de Rosa Peña. El camino señalizado está invadido en algunos tramos por la vegetación aunque se camina con poca
dificultad. El Camino desciende al cauce del barranco el Infierno por el que seguimos ascendiendo hacia el Llano Los Corrales. Desde aquí solo tenemos que seguir el sendero señalizado PR TF 35.1 que, descendiendo en fuerte pendiente por el Camino de Candelaria, nos lleva de vuelta a Pinolere.
Partimos junto al Museo y Parque etnográfico de Pinolere, en la Calle Alzados Guanches ascendiendo por esta y tomando a la derecha en zona de aparcamientos para seguir la pista que continua ascendiendo a la izquierda siguiendo el PR TF 35.3 por el Camino de Rosa Peña. En pocos metros dejamos la pista y sigue como sendero El camino señalizado está invadido en algunos tramos por la vegetación aunque se camina con poca dificultad.
El sendero señalizado continua a la izquierda y lleva a una pista asfaltada.
El sendero señalizado desciende al cauce del barranco.
Cauce del barranco del Infierno. Continuamos a la derecha ascendiendo por el cauce.
El camino lleva junto a una galería y continua a su izquierda.
Caminamos algunos metros a la derecha por una pista que llevará al sendero señalizado que asciende a la izquierda del cauce.
El camino se cruza con el Canal de Aguamansa-Santa Cruz y sigue ascendiendo.
El camino lleva a una pista y continuamos ascendiendo a la derecha según las señales de sendero.
Lo que parece un túmulo con una cruz. A la derecha siguiendo el sendero señalizado.
Llegamos a una bifurcación con distintas señalizaciones. Continuamos descendiendo con fuerte pendiente siguiendo el Camino de Candelaria por el sendero PR TF 35.1 que en 2.1 km. nos llevará de regreso a Pinolere. El sendero continua a la derecha por la Pista de Mamio hacia La Caldera.
El Camino de Candelaria cruza otra vez el Canal de Aguamansa-Santa Cruz. Continuamos el camino señalizado que sigue descendiendo y que más adelante continua como pista de cemente y calle asfaltada hasta nuestro punto de partida en Pinolere.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail