5,7

angezeigt 3215 Mal, heruntergeladen 61 Mal

bei Grazalema, Andalucía (España)

Preciosa ruta, para disfrutarla sobre todo en el otoño, aunque supongo, que en cualquier otra fecha será también muy agradable.
Sólo tiene una parte intermedia de un marcado esfuerzo físico, sin ser nada de otro mundo, pero que te hará sudar, subiendo un desnivel por carril, de unos doscientos cincuenta metros.
Para una descripción detallada de la ruta, visita mi blog "senderos en la naturaleza", pincha sobre el enlace.

Mehr anzeigen external

• Foto von Montin

Montin 21.05.2017

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Preciosa ruta. La hicimos el viernes. Gracias por compartir tan boonito track.

• Foto von guirro

guirro 25.05.2017

Hola Montín, muchas gracias por tu valoración.
    Es verdad que es una ruta muy agradable, pero pienso que es más indicada para principios de primavera o para otoño
    Gracias
    Un saludo

• Foto von Montin

Montin 27.05.2017

Sí, el río tenía ya poca agua y las flores estaban ya algo pasadas así como algo de calor.
    Gracias mil por tus grandes rutas y aportaciones.

• Foto von isadecai

isadecai 29.01.2019

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu track. La verdad es que siempre que vamos a Grazalema lo hacemos por la zona más montañosa, pero esta parte la tenemos pendiente. La vamos a hacer. Gracias de nuevo.

• Foto von guirro

guirro 29.01.2019

Hola isadecai, no te defraudará, es una ruta cómoda y preciosa, sobre todo en estas fechas.