Fahrzeit  eine Stunde 44 Minuten

2,1
4,3

angezeigt 728 Mal, heruntergeladen 45 Mal

bei Buñol, Valencia (España)

Ruta circular que comienza en la calle Alcalde Joaquín Masmano y que nos llevará por los parajes del río chico, charco Mañan, cueva las palomas, área de picnic de las palomas, mirador no oficial de la cueva Turche, cueva de Turche y fuente del ciprés. La ruta es apta para casi todo el mundo, tiene una pequeña subida técnica entre el río chico y el charco Mañan, pero no es nada del otro mundo. A buen ritmo y sin muchas paradas se puede hacer entre 1:40 o 2horas, si paramos a ver todos los parajes como es debido, la ruta se nos irá de las 2h a las 2h30 y si paráis a almorzar un poco más :). Recomendable hacerla en época de lluvias,cuando las cascadas llevan agua y no están secas. Yo la hice el 14/12/18 y por suerte todavía llevan bastante agua. Hay una ruta muy similar que es "la ruta del agua" y que está muy bien indicada, esta es una ruta alternativa que pasa por varias sendas. Si la hacéis siguiendo el GPS, y con todas las fotos que he puesto, es complicado perderse.