3,7
7,4

angezeigt 248 Mal, heruntergeladen 3 Mal

bei Corés, Asturias (España)

tiempo en movimiento 4h 10m. mas información en los waypoints. la calificación depende de quien, como y cuando.
paraditas 10m. carretera que remonta para descender a pola.
sendero
parada 25m. continua por sendero que se difumina en la zeta pero reaparece más arriba y sube hasta la cuerda.
el sendero se pierde entre piornos. tras atravesarlos reaparece entre monte bajo y cotoya. tramo muy incómodo.
tras atravesar bosquete, subida buscando senderos.
muy buen dia. con grupo. algunas paradas de espera. sale por buena pista.
buen sendero de bajada que se abre en varios en algún momento.
parada 1h. peña y cuerda sin dificultades.
camino conformado.
fin de pista en praderia. se convierte después en camino carretero.
parada 25m. cumbre pedrosa y con vegetación. ascenso y descenso por canalina con algo de terreno suelto y algo de vegetación. descenso continuando por la canalina hasta dar con senderin de ganado que avanza entre monte bajo de cotoya difuminandose en varios tramos.