-
-
541 m
109 m
0
1,7
3,4
6,9 km

angezeigt 999 Mal, heruntergeladen 31 Mal

Desde la ermita del Roser, aparcamos en el llano junto a una barrera por la que acabaremos nuestra excursión. Comenzamos a caminar por el asfalto y a la segunda curva, nos cruzamos con el torrente y una barrera de hierro abierta, nos metemos por el bosque paralelos al torrente (a nuestra derecha) pasamos junto a un aljub con tapa de uralita metalica y llegamos al portell, en el cual se une el camino de dos curvas mas arriba en el asfalto.
Ahora seguimos un sendero bien marcado sin alejarnos de la pared que tendremos paralela a nuestra derecha. Una fuerte subida y encontramos el paso en diagonal a la izquierda y sin dificultad. Al subir, nos queda a nuestra izquierda una repisa con unas vistas excelentes sobre Pollença.
Continuamos subiendo y llegamos a Cova Morella con su lebrillo de agua, a su izquierda a unos 30 metros, esta la Cova del Boc, entramos casi a gatas y aparecen una serie de salas magníficas. Seguimos subiendo por el sendero fitado y enseguida a la izquierda giramos hacia una larga pared que nos acompaña hasta el coll, el último tramo lo haremos sobre la pared, pues la vegetación es muy intentas. Al otro lado de la pared, bajamos por un sendero muy perdido por la vegetación y enlazamos con el sendero que viene de Can Guillo. Ahora por la izquierda nos dirigimos a la Cova de Can Sión, para lo cual al acabar la pista, bajamos unos 30 metros y hemos llegado a la cueva en forma de cuerno, visitamos la derecha y después la izquierda en la que suele haber murciélagos y gorgs con agua, también al fondo de esta zona por la derecha hay un agujero con flechas negras que tiene muy buen aspecto, aunque el acceso es difícil y bajada peligrosa.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail