Zeit  5 Stunden 16 Minuten

3,4
6,8

angezeigt 4953 Mal, heruntergeladen 169 Mal

bei Bonanza Reiguero, Valencia (España)

Interesante ruta por la sorprendente sierra de Orihuela. Salimos del lateral del cementerio de Orihuela, por un PR, y comenzamos enseguida a ganar altura. A la ida dejamos a la izquierda el paso del gato (que haremos a la vuelta) y tomamos el sendero dirección a la Cruz, muy bien señalizado. Desde aquí las vistas abarcan hasta sierra Espuña. Volvemos sobre nuestros pasos un tramo, y al poco nos desviamos a la derecha, en dirección a la peña de Orihuela. Este tramo también está bien señalizado y se anda ligero. A la vuelta de la Peña nos acercamos al cabezo Lodroño, sin apenas desviarnos de la senda. Bajamos por el paso del gato, un par de túneles sin dificultad (salvo lluvia, ya que las rocas son muy lisas y resbaladizas). Track original de murciapie, muchas gracias!!! Más fotucas: https://picasaweb.google.com/110733987546794380960/CruzDeLaMuelaPenaDeOrihuela633M

Mehr anzeigen external

4 Kommentare

• trepa-riscos 02.06.2013

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Perfecta explicación y track.

• Foto von chispas

chispas 02.06.2013

Gracias!!

• Foto von Pelchas

Pelchas 30.11.2015

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Completa y Buena ruta con maravillosas vistas, gracias como siempre Chispas por hacernoslo tan facil, solo y bajo mi criterio puede que no le parezca facil a senderistas noveles, tiene algún pequeño paso un poco aéreo y puede dar un poco de vértigo es facil tirando a moderado, si se realiza al revés posiblemente sea mas cómodo el paso del gato. Otro día disfrutando.

• Foto von chispas

chispas 04.12.2015

Gracias a vosotros Pelchas!! No paráis!! Nos vemos en nada!!