Fahrzeit  4 Stunden 26 Minuten

Zeit  5 Stunden 15 Minuten

Koordinaten 3578

Hochgeladen 12. Januar 2019

Aufgezeichnet Januar 2019

-
-
228 m
-3 m
0
5,0
10
20,14 km

angezeigt 168 Mal, heruntergeladen 5 Mal

bei Sant Antoni de Portmany, Baleares (España)

https://www.ibpindex.com/ibpindex/ibp_analisis_completo.php?REF=37564833417407&LAN=es&MOD=HKG

Ayer por la noche hablando con mi pareja me propuso hacer esta ruta.
Muy bonita, me ha sorprendido por los paisajes de interior y pisando poco asfalto (al principio si, por ir por la carretera de San Antonio, que se puede evitar yendo por ses Païsses, pero imagino que serán calles asfaltadas). También se podría empezar en el Polideportivo de Can Bonet y así también acortar los kilómetros y/o alargar la zona final pasando por la zona des Rafal Trobat y La Granada.
El principio, seguía el track de un particular y esa persona iba mucho por esa carretera de San Antonio a Ibiza, y dada la peligrosidad, hemos girado para abandonar esa carretera y seguir el track de las carreras de trail que se celebran desde hace unos años, track de Fátimabl, que creo debe ser la encargada de preparar cada año esa carrera, y por lo que veo está realizando una muy buena labor y darle mi enhorabuena por ese gran trabajo.
La parte final es de un track mío de hace años pasando per es torrent d'en Capità y así acortar kilómetros de asfalto y llegar a una hora prudencial al coche y tener tiempo de volver en coche al lidl de San Antonio a recoger el otro coche.
Repito, poco asfalto, paisaje interior y de tanto en cuanto con unas buenas panorámicas.
Una ruta más que para hacer fotos es para disfrutar de los caminos, senderos, casas payesas, de la Ibiza interior y rural, etc.
Tampoco hay ninguna cuesta o subida especialmente dura, el Puig de Parentona sería el punto más alto, pero después tiene un sendero de los bonitos que tenemos y más siendo de interior.
Muy agradable, muy recomendable y muy bonita.

Mehr anzeigen external

Supermercado
Molt eivissenc
Carrerany espectacular Vistes d'Eivissa
Típica casa eivissenca
Torrente
Torrente
Supermercado

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail