Zeit  eine Stunde 29 Minuten

1,1
2,2

angezeigt 447 Mal, heruntergeladen 13 Mal

bei Bronchales, Aragón (España)

Al estar alojados en un bungalow, salimos desde el mismo camping en dirección al vértice geodésico de Sierra Alta.

Los primeros metros son por una carretera asfaltada, pero en pocos metros seguiremos por la izquierda, por una pista de tierra amplia y en muy buenas condiciones.

Por todo el recorrido encontraremos una gran extensa variedad de setas y hongos. Para poder coger setas, hay que ir al ayuntamiento y pagar una tasa.

En todo momento estamos acompañados de sombra producida por un gran bosque de pinos.

Como la ruta es corta y con poco desnivel, llegamos de inmediato al vértice, donde disfrutaremos de unas magníficas vistas de 360º.

Al ser una ruta lineal, regresaremos por donde hemos venido, dando por concluida esta ruta en el camping.

PARA VER TODAS NUESTRAS RUTAS EN WIKILOC, HAZ CLICK EN LA FOTO DE ABAJO.

PARA PODER VER TODA LA INFORMACIÓN DE LA RUTA Y TODAS LAS FOTOS DE LA MISMA, HAY QUE HACER CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO Y OS LLEVARÁ HASTA NUESTRO BLOG.

AVISO IMPORTANTE:

La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de los integrantes y colaboradores que suscriben el mismo, pudiendo ser diferente a la de otras personas.

Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.

Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.

Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad, y recuerda siempre lo siguiente:

Mehr anzeigen external

6 Kommentare

• Foto von sendes i muntanyes

sendes i muntanyes 12.11.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Todo el entorno que nos rodeó en esta ruta es una delicia para los cinco sentidos.
    No tiene precio, el poder caminar por estos bosques tan bonitos de pinos.
    Además a quien le guste la micología, es un verdadero paraíso, ya que está repleto de setas por todos los lados.
    El subir a este vértice y quedarte unos minutos disfrutando de sus vistas, es algo que te gustaría tener más cerca para poder venir más veces.
    Es un acierto de paseo.

siguiendo la senda 12.11.2018

Tienes toda la razón Sandra, el estar en su cima y poder disfrutar de esas vistas, es una delicia, como muy bien dices, es una pena no tener Bronchales más cerca de casa. Si lo tuviéramos, este pueblo lo íbamos a visitar muchas veces. Hemos disfrutado mucho el caminar por estos bosques tan bonitos.

• Foto von Alfredo Barberan

Alfredo Barberan 13.11.2018

La ruta tiene muy buena pinta y está muy bien explicada.
    Me la anoto para hacerla.

• Foto von Oscar Upegui

Oscar Upegui 13.11.2018

Que buena ruta para ir a disfrutar de estos maravillosos paisajes, muy buena descripción de la misma, acompañadas de un buen registro fotográfico.
    Gracias por compartir el trazado y felicitaciones por esta pasión que le imprimen a cada recorrido.

siguiendo la senda 13.11.2018

Gracias Alfredo por pasarte por esta ruta y valorarla. En este caso la ruta era lo de menos, nosotros íbamos con la intención de poder ver y escuchar la berrea.
    Un Saludo.

siguiendo la senda 13.11.2018

Hola Oscar:

Gracias por valorar nuestra ruta. Nosotros hacemos lo que podemos y como lo que hacemos nos gusta mucho, le ponemos todo el cariño del mundo.