Zeit  3 Stunden 33 Minuten

2,2
4,4

angezeigt 3195 Mal, heruntergeladen 142 Mal

bei Formentor, Islas Baleares (España)

INICIAMOS LA RUTA EN EL APARCAMIENTO DE LA PLAYA DE FORMENTOR, NOS DIRIGIMOS HACIA EL HOTEL POR LA COSTA Y AL FINAL DE UN VIAL URBANIZADO, HEMOS DE TOMAR UN SENDERO EN FUERTE SUBIDA QUE NOS LLEVA HASTA UN BELLÍSIMO CAMINO.
MÁS ADELANTE SE BIFURCA Y HEMOS DE TOMAR EL DE LA IZQUIERDA HACIA LA CIMA DE NA BLANCA CON UNAS PANORÁMICAS EXCELENTES HACIA EL SUR SOBRE LA ILLA DE FORMENTOR, ASÍ COMO DE LA BAHÍA DE POLLENÇA Y LA DE ALCUDIA, HACIA EL ESTE CON EL FUMAT Y EL CAMÍ VELL DEL FARO Y AL NOROESTE CON EL EXTREMO ACANTILADO DE CAVALL BERNAT.
CRUCE DE CAMINO A LA DERECHA EL DE LACA MURTA Y A LA IZQUIERDA EL QUE NOS LLEVA HASTA EL APARCAMIENTO DEL HOTEL FORMENTOR

2 Kommentare

• arno.tersteeg 06.09.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Fantastic walk, lots of
    Cairns and easy to follow. The off road route is marked with a red mark alongside the dry waterfall. Afterwards the cairns make it easy. Perfect 3 hour walk

• bernat sastre 09.09.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Excursion sencilla, con grandes panoramicas. La hicimos a la inversa, mas asequible.