Fahrzeit  3 Stunden 26 Minuten

4,1
8,3

angezeigt 4 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei El Borseral, Valencia (España)

El perfil de Wikiloc como se puede ver está mal, el correcto es el del Garmin.
Salimos por la parte izquierda desde la intersección entre la CV_1486, dirección Miravet y el barranco de Gumbí, y vamos ascendiendo poco a poco por un camino que sale a la derecha de la pista, la subida nos permite ver el mar y la costa de Oropesa-Torreblanca, llegamos a un punto de cruce a la derecha con una pista siguiendo las indicaciones del PR_CV-459, también se ven con claridad las Agujas y el Bartolo. Se continua por la pista y luego llegamos a un cruce de bastantes caminos y salimos por una senda a la derecha marcada con una cruz de las que indica que por allí no va el PR, empezamos a descender y pasamos por varias casas de campo/masías, volvemos a girar a la derecha más hacia delante, pasamos por una caseta y allí enlazamos con una pista, luego giraremos a la izquierda en el siguiente cruce, desde aquí también se ve la costa y el castillo de Miravet, , se pasa por otra masía, vamos a la derecha y luego ya buscando el castillo, en este recorrido se encuentran gran cantidad de madroños y dada la época con el fruto maduro y bien sabroso por cierto, nos vamos aproximando al castillo que está en un sitio privilegiado pero bastante destrozado aunque tiene alguna parte bien conservada, no hemos subido a verlo, en la bajada hacia el castillo hay alguna zona algo complicada por los lenares , en los que es fácil torcerse el pie sino se va con cuidado, desde el castillo se baja por una senda con pendiente pronunciada hasta que llegamos a la carretera por la que volvemos al inicio.

Izquierda pista

Dejamos pista

Derecha pista

Oropesa .

PR-CV 459

Recto

Agujas, Bartolo, Castellón.

Balsón seco

Se observa en los Pinos como se han rascado los jabalíes, después de embadurnarse de barro.

Dejamos el PR

Burg

Miravet

Derecha

Derecha, antes nos hemos desviado. La derecha pero no hay camino hay que boya la carretera y en la rotonda por el camí