3,0
6,1

angezeigt 102 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Feldberg-Ort, Baden-Württemberg (Deutschland)

Ruta realizada el 19 agosto 2017 con Alventus - Años Luz.
En esta ocasión subimos al monte Feldberg que es la máxima altura de la Selva Negra. (1.493 mtrs). Descendemos por un hermoso sendero que pasa por el Lago Feldsee y recorre densos bosques, prados, granjas, fuentes para llegar a la localidad de Hinterzarten. Desde allí está muy cerca el lago Titisee (lugar de vacaciones y veraneo)
La subida a la cumbre es sencilla por una loma sin árboles, con unas panorámicas espectaculares. En la cumbre hay un monumento al canciller de hierro Bismarck y una torre de observación de pago.
Descendemos hasta la estación del telecabina y allí, junto a una cervecería, sale un sendero dirección norte que nos lleva hasta el lago Feldsee. Merece la pena un descanso en este precioso lugar.
A partir de este momento hay que estar atentos a las numerosas bifurcaciones de caminos que hay.
Haus der Natur (Museum) Dr.-Pilet-Spur 4 79868, Feldberg, Landkreis Breisgau-Hochschwarzwald, DEU