Zeit  5 Stunden 25 Minuten

Koordinaten 838

Hochgeladen 9. April 2016

Aufgezeichnet April 2016

-
-
565 m
432 m
0
2,3
4,6
9,16 km

angezeigt 951 Mal, heruntergeladen 40 Mal

bei Canaleja, Andalucía (España)

Precioso sendero que comienza en la localidad de El Repilado, el camino comienza en una pequeña área recreativa, pero tras caminar algo más de un km, nos dimos la vuelta ante la dificultad del trayecto, hay que destacar que el primer tramo que discurre entre El Repilado y Los Romeros de unos 4.7 km hay una pequeña parte del recorrido que es muy complicada, debido a las zarzas y el cauce del río, se puede sortear por un paso alternativo justo en el inicio, pero cuando nosotros fuimos la cancela estaba cerrada.

Así que seguimos el plan B, desde el área recreativa y por esa misma carretera, seguimos dirección Los Romeros, hasta que nos encontramos con un puente que cruza el río, hay un zona amplia para dejar el coche ya que hay proseguiremos nuestra ruta y ahí termina.

La ruta comienza cruzando el río sentido Los Romeros, en el margen izquierdo, hay una escalera que baja al río y un panel Informativo, desde ahí giramos a la izquierda y ya a disfrutar del camino, este sendero es muy entretenido ya que hay que cruzar el río en varias ocasiones, sólo hay que tener en cuenta que según la época del año la vegetación tan abundante puede representar un problema, sobretodo las zonas donde abundan las zarzas.

Ruta extraida de la web de UTRERUTA.
http://utreruta.blogspot.com.es/2016/03/el-repilado-los-romeros-canaleja-el.html

Mehr anzeigen external

Cascada
Cascada
Cascada
Cascada
Cruce Rio
Cascadas
Escalera madera
Cascada
Cascada
Panel información
Lavaderos
Cruce Rio
Senda amplia
Cruzar Rio
Canaleja
Ermita Canaleja
Helechos

4 Kommentare

  • Foto von Paredes58

    Paredes58 18.03.2017

    18-03-2017. Realizado a la inversa hasta Los Romeros sin problema y desde aqui a las vias del tren. Y desde ahy realizamos el regreso por la carretera , por lo imposibilidad de caminar por la senda, por la cantidad de forraje que tenia el cauce.



  • Foto von Francisco Javier Galiano Aguila

    Francisco Javier Galiano Aguila 20.03.2017

    Con las últimas lluvias es normal, cuando lo hicimos el año pasado lo habían limpiado, gracias por avisar!

  • Foto von María Orihuela

    María Orihuela 03.04.2017

    Hola este fin de semana hemos realizado la ruta a la inversa y sin problemas hasta medio km antes del puente donde el paso era impra cticable por la cantidad de zarzas en el camino.Por el resto sin problema a.Justo en la casa en ruinas hay una valla anaranjada y de allí a la carretera .Ruta muy fácil y preciosa . Gracias

  • Foto von Francisco Javier Galiano Aguila

    Francisco Javier Galiano Aguila 03.04.2017

    Gracias a ti por comentar, me alegro que os gustara.

Du kannst oder diesen Trail