Herunterladen

Aufgezeichnet

April 2015

Trail-Listen erstellen

Organisiere Trails dir die gefallen in Listen und teile sie mit deinen Freunden.

Wikiloc Premium Holen Upgrade durchführen, um Werbung zu entfernen
Trail-Listen erstellen Trail-Listen erstellen

angezeigt 469 Mal, heruntergeladen 13 Mal

bei El Tope, Santander (Republic of Colombia)

por la vía de curos a Málaga, se sale del sitio llamado el roble y subiendo por el lado izquierdo de la quebrada por una carretera destapada se camina 2.88 km, se cruza la quebrada y empieza ascender buscando la montaña; llegando a la casita de la finca la primavera, siguiendo la dirección de los cables de la energía eléctrica se introduce a la montaña; en este trayecto se debe seguir el camino mas marcado hasta salir al otro lado de la cuchilla de donde ya se puede ver a Santabarbara; descendiendo aproximadamente 2.5 km fuertes y medio km mas suave llegamos .Santabarbara goza de excelente agua pues sus quebradas nacen en el páramo de san turban y aun no han sido contaminadas. Su hotel restaurante es muy bonito cómodo y bastante amable la señora que lo atiende; Su gente en general es muy buena y atenta.
Straßenkreuzung

Sakralbau

Santabarbara

• Foto von Santabarbara
Es un pueblo pequeño, suclima un pco frio pero muy agradable, su gente muy buena, hotel muy bueno; en general un sitio excelente para descansar y respirar aire puro disfrutando de sus excelentes agua que bajan del páramo de santurban.