Koordinaten 500

3,4
6,9

angezeigt 1896 Mal, heruntergeladen 25 Mal

bei Lendepeña, Asturias (España)

Ruta facil , salimos desde la ermita de San Juan de Lendepeña ( La Cereizal) direccion pico Agüion y a 2 kms cogemos a la izquierda el camino primitivo que nos lleva hasta el Pico Agüion faldeandolo a nuestra izquierda sin coger la pista de los Eolicos siempre por el camino tradicional antiguo .
Una vez en el Pico bajamos por la carretera asfaltada dirección Las Gallinas y Salas y a 200 metros giramos a la derecha por una senda y bajamos bordeando por el valle de Faedo hasta Faedo del Hospital donde el bar Fernando.
En Faedo del Hospital existio hace años un Hospital de peregrinos del Camino de Santiago
El regreso por el mismo sitio ,solo que podemos atajar por la pista principal de los Eolicos sin necesidad de subir al Pico Agüion o subiendo un coche asistencia que nos subira por la nacional 634 de La Espina por Castañedo - Briesca - Faedo o por la As 222 donde Ferrera de Los Gavitos direccion Briesca - Faedo
Sakralbau

Seguir pista forestal lado izquierdo , dejando a la derecha el Pico Agüion

Seguir derecha subida Pico Agüion

Girar derecha dirección Pico Agüion

Coger carretera asfaltada a la derecha o atajar a la izquierda por terraplen
Gipfel

Pico Agüion
Straßenkreuzung

Coger atajo a la izquierda para bajar o regresar por la pista asfaltada y seguir por ella

Girar derecha por senda
Straßenkreuzung

seguir senda de la derecha

cruce seguir linea recta sendero
Straßenkreuzung

Cruce seguir por sendero a la izquierda
Ruine

Caminos , giro doble a la izquierda por bajada