3,1
6,2

angezeigt 49 Mal, heruntergeladen 4 Mal

bei Caserío Morera, Valencia (España)

Hoy,toca senderismo,y eleji la ruta ermita Morera,font de la Teula y del Moro,pla de les Simes,Fuset,Morera,una bonita ruta para una esplendida mañana como la que hizo hoy.Llegamos a la ermita de Morera sobre las 8,45,bajamos a toda la manada,que pronto comenzó a corretear por toda la ermita y a marcar territorio.Enfilamos la ruta por la pista,desviandonos a unos 1,2 kms hacia la Font de la Teula,que por cierto estaba casi seca,seguimos hasta la Font del moro,que no tiene mucha mas agua que la anterior,solamente un hilillo,este invierno no esta siendo muy lluvioso.Continuamos por pista hasta el pla de les Simes,que rodeamos hasta enfilar la pista que nos baja a Fuset.Pasamos el campo de tiro a nuestra derecha y llegamos al parking donde esta el campo de tiro olímpico,donde al fondo hay una mesa de pic-nic.En esta solitaria mesa dimos buena cuenta del bocata y todo su acompañamiento,incluido los cacaos,papas,mejillones,snacks,olivas y como punto final el café y el chupito de herbero que no falta nunca en nuestra mochila.Una vez bien alimentados seguimos la pista hasta pasar el antiguo campo de motocros,tomamos pista a la derecha y pasando cerca del cortijo Galera giramos a la derecha otra vez y por una serie de caminos que bien conozco,cruzamos el barranco de la morera pasando cerca también del corral de Martrinez,llegando otra vez a la Font de la Teula,desde donde ya regresamos al coche por el mismo camino que anteriormente hicimos.