Zeit  4 Stunden 15 Minuten

2,3
4,6

angezeigt 502 Mal, heruntergeladen 32 Mal

bei Capella, Aragón (España)

Exquisita ruta circular a la ermita románica de San Martín, en estado semi ruinoso pero que todavía consta de hermosos detalles y alguna dependencia.

El lugar donde se encuentra es realmente inverosímil y de una belleza fascinante.

Subimos por la senda del Paso del Grado y una fajeta interesante, pasamos el alto de la sierra y se baja a la ermita por el Paso de la Canal.
Desde el alto, para acceder al paso de la canal se atraviesa un denso bosque de carrascal sin senda. Es imprescindible el GPS en ese tramo.

Pongo difícil precisamente por esos pasos y por la dificultad de orientación.

• Foto von oiio 🐾🐾

oiio 🐾🐾 21.04.2017

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

El tramo "emboscado" del bosque de carrascales esta muy complicado - hemos hecho esta ruta 20 abril 2017 y encontramos muchos arboles caídas, zargas etc. No lo haría sin un buen trax. El resto de la ruta es una joya y fácil seguir. Gracias por el trax.