Zeit  7 Stunden 6 Minuten

Aufgezeichnet Oktober 2017

8,1

angezeigt 181 Mal, heruntergeladen 8 Mal

bei Constantí, Catalunya (España)

Etapa 26. GR 92. Tarragona - Cambrils
Hemos dejado el coche 1 en Cambrils a las 7:10 y nos hemos trasladado a Tarragona con el coche 2, para iniciar la caminata. Hemos dejado el coche el polígono industrial Riuclar entre le la A-27 y la AP-7. Hemos tomado café en la Fleca Flaqué. Y desde aquí 5 minutos y nos situamos en el GR-92 que vine desde el centro de Tarragona. Unos 3 kilómetros que hemos evitado del centro de Tarragona y los polígonos industriales.
El camino transcurre paralelo a la.A-27 los primeros kilómetros, hasta que gira a la izquierda para entrar en Constantí. Luego continuamos por la Canonja hasta llegar a Vilaseca.
El camino no es nada atractivo.
Continuamos por las inmediaciones de Por Aventura y llegamos a Salou donde nos encontramos con el Mediterráneo El camino continúa por el paseo marítimo muy atractivo hasta Cambrils, pasando por Vilafortuny y zonas muy tranquilas.
Una vez en Cambrils nos dirigimos hasta donde hemos dejado el coche a las afueras del pueblo.