4,0
7,9

angezeigt 51 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Boll, Baden-Württemberg (Deutschland)

Selva Negra. Garganta del rio Wutach, hemos comenzado en el parquing del pueblo de Boll (pertenece a Bonndort) direccion al pueblo de Wutach. El camino se inicia en el mismo parquing. Anna ha ido hasta el final (13km) hasta el Chiringuito Kiosko Wutachmühle, finalmente hemos descansado una hora y tomado una cerveza. Yo he dado media vuelta a los 8.8km...para ir a buscar el coche y llegar hasta donde acabava Anna. Si se organiza con tiempo, se pueden mirar horarios bus, en el mismo Kiosko y parquing de salida (Boll) hay parada bus...o bien solicitar un taxi hasta el parquing (por carretera 14km)...o hacer lo que yo...dar media vuelta. A mi me ha encantado dar.la vuelta ya que el camino es realmente encantador. Hay pasarelas, puentes y pasamanos. Nosotros hemos entrado a la mitad de la garganta y hemos optado por hacer la parte de la derecha.
El link que adjunto más abajo es el itinerario de ida (el que ha hecho Anna) y el que veis aquí es el que he hecho yo, en total 16km y hemos comenzado a las 11h. Si venis alguna vez por el sur de Selva Negra no dejad de hacer esta excursión, es espectacular. Que disfruteis !!!

la explicacion del itinerario no es del todo correcta...dice que comienza en Wutach cuando en realidad comienza en Boll.