Zeit  3 Stunden 56 Minuten

2,9
5,8

angezeigt 2110 Mal, heruntergeladen 55 Mal

bei Jafra, Catalunya (España)

PARA LLEGAR AL PUNTO DE SALIDA TENDREMOS QUE IR EN COCHE HASTA LA URBANIZACIÓN RAT PENAT SITUADO EN CASTELLDEFELS.
UNA VEZ ALLÍ COGEREMOS LA CALLE CON EL MISMO NOMBRE HASTA SALIR DE LA URBANIZACIÓN Y DONDE COGEREMOS UNA CARRETERA MUY ESTRECHA Y QUE AL CABO DE UNOS QUILOMETROS LLEGAREMOS A OTRA URBANIZACIÓN DONDE COGEREMOS LA PRIMERA CALLE A LA DERECHA QUE SE LLAMA CALLE DE GREGAL HASTA LLEGAR AL SIGUIENTE CRUCE Y QUE EN EL COGEREMOS A LA DERECHA POR LA CALLE DE LA PLANA NOVELLA UNA VEZ TORZAMOS A LA DERECHA ENSEGUIDA COGEREMOS LA PRIMERA A LA IZQUIERDAE SE LLAMA CALLE DEL CAMI PARC DEL GARRAF Y EN UNOS METROS SE NOS ACABARA EL ASFALTO Y SEGUIREMOS CON EL COCHE POR UNA PISTA DE TIERRA DURANTE UNOS 3 QUILOMETROS HASTA LLEGAR A UN PARKING DE COCHES EN EL MEDIO DE LA MONTAÑA ALLI APARCAREMOS EL COCHE PARA EMPEZAR A CAMINAR.
RESUMEN:
ES UNA RUTA CON MUCHAS VISTAS PANORÁMICAS Y DE POCA VEGETACIÓN.
PASAREMOS POR DIFERENTES MASÍAS ABANDONADAS Y POR ZONAS DE MUCHA PIEDRA POR LO QUE RECOMIENDO LLEVAR UN BUEN CALZADO.
Y SOBRETODO LLEVAR AGUA YA QUE EN NINGÚN MOMENTO PASAMOS POR NINGUNA FUENTE.
Ruine

CASA EN RUINAS

COLL PLA SOLIUS

Risiko

COLMENAS

ES UNA ZONA EN LA QUE HAY QUE IR CON PRECAUCIÓN YA QUE PASAMOS POR UNA ZONA DE COLMENAS.
Ruine

MASIA EN RUINAS

POZO

Höhle

CUEVA

Aussichtspunkt

CIMA LES SOLIUS

ES UN LUGAR DONDE TENDREMOS UNAS VISTAS PANORÁMICAS Y PODREMOS HACER UNA PARADA PARA ALMORZAR Y DISFRUTAR DE LAS VISTAS.

2 Kommentare

• Foto von gricvalent

gricvalent 10.01.2016

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

track esta bien, hecha la ruta en noviembre 2015

• Foto von Davidmister

Davidmister 05.04.2019

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Como detalle comentar que por alguna razón me falló el GPS del móvil pero funcionó el del Garmin, no se si tiene que ver con la cobertura de la zona.
    La ruta empieza transcurriendo por pista y en caso de pasar coches podemos tragar bastante polvo, pasado este rato nos adentramos en el parque por senderos hasta llegar a Cima Les Solius donde se disfruta de una vista privilegiada de la zona.
    Comentar que por las características de la zona que se quemó en varias ocasiones la vegetación y los árboles son jovenes y algunas montañas siguen muy peladas, el panorama es algo repetitivo, sin duda será un lugar maravilloso en 20 años.
    El track y la información correcta.