2,6
5,2

angezeigt 219 Mal, heruntergeladen 5 Mal

bei Anna, Valencia (España)

PRECIOSA RUTA, UN POCO DESLUCIDA POR EL TRAMO DE CARRETERA, PERO QUE COMPENSA. LA OTRA OPCION ES CRUZAR POR EL AZUD DEL GORGO DE LA ESCALERA Y TREPAR POR EL BARRANCO, OPCION UN POCO DIFICIL PARA QUIEN NO ESTÁ ACOSTUMBRADO, POR LO QUE MEJOR DAR LA VUELTA POR EL OTRO LADO SI NO ES QUE QUEREIS SER MUY AVENTUREROS :-D

RUTA SIN APENAS ESFUERZO FISICO PERO UN POCO TECNICA EN ALGUNOS TRAMOS.
EL GORGO GASPAR DE ANNA
EL GORGO GRAN DE ANNA. LA RUTA PARA LLEGAR AVENTURERA, VALE LA PENA, ES UNA PASADA. LOS CRIOS DISFRUTAN YENDO POR ESTOS SITIOS. LOS MAYORES NO TANTO
AL LADO DE LA FINA POR UN CAMINO, ESTA BIEN SEÑALIZADO
BUEN LUGAR PARA BAÑARSE EN VERANO (COBRAN DOS EUROS) Y PARA FOTOGRAFIAR EN INVIERNO. MUY CHULO.
POR AQUI PASAREMOS Y HAREMOS LA TREPADA PARA PASAR AL OTRO LADO, ESO SI, SI SOMOS BASTANTE INTREPIDOS.
CONTINUAMOS POR LA CARRETERA. AUNQUE PAREZCA QUE POR AQUI LLEGAMOS, SALDREMOS A OTRO BARRANCO, IMPOSIBLE CONTINUAR SIN ARRIESGAR. SE SIGUE POR LA CARRETERA PARA NO TENER PELIGRO.
LLEGAMOS AL OTRO LADO DEL GORGO PARA VER LA CASCADA
ANTIGUA CENTRAL HIDROELECTRICA ABANDONADA
ATRAVESAMOS EL BANCAL
AHORA VAMOS POR LA CARRETERA
SALIMOS DE LA CARRETERA Y NOS METEMOS POR EL COTO DE CAZA, POR EL CAMINO
EL BAR DE ESTUBENY, DONDE TE ATENDERAN DE CATEGORIA. MAJOS, BUENOS Y SE COME MUY BIEN
HAY QUE IR HACIA LA DERECHA, NO SE VE MUY BIEN, SE SIGUE Y SE ENCUENTRAN, PASANDO AL LADO DE LA PARED
LAS ESTALACMITAS DE LA QUEBRANTÁ. PRECIOSAS. NO TOCAR, SE ESTROPEAN Y ES UNA LASTIMA QUE ESTO ACABE MAL POR LA INSENSATEZ DE UNOS POCOS. POR FAVOR, DEJEMOSLAS PARA QUE LAS PODAMOS DISFRUTAR TODOS.
Vamos por medio de la quebrantá. Precioso.