Zeit  7 Stunden 53 Minuten

Aufgezeichnet März 2017

8,6

angezeigt 309 Mal, heruntergeladen 35 Mal

bei Dobro, Castilla y León (España)

GR-85-DE DOBRO A SONCILLO 35 KM DE DESFILADEROS ESPECTACULARES,PUEBLOS DE POSTAL Y NATURALEZA SALVAJE .AHEDO DE BUTRÓN-TUDANCA-CIDAD DE EBRO-SAN MIGUEL DE CORNEZUELO-MUNILLA-HOZ DE ARREBA-SONCILLO
A LAS SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA SALE UN BUS DE ALSA DE BILBAO QUE SINUOSAMENTE TE DEJA EN LO ALTO DE LAS MAZORRAS .ALLI EMPIEZA LA RUTA A DOS KILOMETROS DE DOBRO .UNA VENTISCA DE NIEVE Y HIELO NOS HA DADO LA BIENVENIDA .SIGUIENDO LA PISTA MUY BIEN SEÑALIZADA VAMOS PASANDO POR PUEBLOS DE POSTAL COMO TUDANCA DE EBRO ,AHEDO DE BUTRON ,CIDAD DE EBRO ETC.. Y POR LOS DESFILADEROS DE LOS TORNOS Y DE LAS PALANCAS.LA RUTA ES FACIL ,ESPECTACULAR DE BONITA E INOLVIDABLE .POR ALGO LA LLAMAN LA RUTA DE LOS SENTIDOS .PIENSO REPETIR.CUANDO LLEGAS A SONCILLO LA ESTACION DE TREN DE LA ROBLA ESTA A SEIS KM POR LO TANTO SI QUIERES PUEDES COGER UN TAXI QUE TE LLEVE HASTA LA ESTACION Y DE ALLÍ DE VUELTA A BILBAO.DIA PARA RECORDAR .