3,1
6,2

angezeigt 858 Mal, heruntergeladen 13 Mal

bei Guijo de Santa Bárbara, Extremadura (España)

Guijo de Santa Barbara-Ermita de las Nieves- El Trabuquete
Wasserstelle

Ermita de las Nieves

Unterkunft

Brücke

Puente

Risco gordo

• jjrusa60@hotmail.com 15.10.2017

Ayer 14-10-2017, hicimos la ruta del Trabuquete, ermita de las Nieves a Guijo de Santa Barbara y la verdad es que la ruta es preciosa, pero la señalización deja mucho que desear, nosotros éramos 6 personas, pero nos encontramos con dos grupos más numerosos, y una pareja que se nos unió, todos perdidos, nadie encontraba el cruce hacia la ermita de las Nieves, al final nos encontramos con un lugareño que nos indicó, no de muy buenas maneras, por dónde debíamos ir, en la bajada, cuando das vistas al pueblo se vuelven a perder las señales y tuvimos que bajar por una zona de escobas y retamas sin señalización alguna.
    Sinceramente creo que hay que mejorar las indicaciones de la ruta, porque al final vimos como toda la gente se tomaba sus refrescos y sus cervezas en los locales del pueblo, y la mala señalización hace que otra gente que venga detrás se lo piense y no acuda a un sitio tan hermoso.