-
-
788 m
320 m
0
3,1
6,2
12,44 km

angezeigt 1568 Mal, heruntergeladen 26 Mal

bei Aloños, Cantabria (España)

DESDE LA IGLESIA DE ALOÑOS SE SUBE POR UNA CARRETERA. EN UN PUNTO SE METE EN UN SENDEREO, HAY POSTE SEÑALIZANDOLO. ES SENDERO ESTRECHO Y TIENE ALGUNAS BARDAS SE SALE A UNA CARRETERA. LUEGO OTRO SENDERO YA ENTRE HAYAS Y SE SALE A OTRA CARRETERA. FINALMENTE SE ENTRA ENTRA PISTA. NOS METEMOS UN PEDAZO A CAMPO A TRAVÉS. HAY MUCHO ESCAJO. SI SIGUEN UN POCO MAS ADELANTE SE ENCUENTRA UA PISTA Y SE SUBE POR ELLA MÁS FÁCIL, JUSTO ANTES DE UNA PORTILLA.
SE BORDEA EL HAYEDO POR ARRIBA. ES MÁS FACIL ESTA SUBIDA QUE LA QUE LUEGO HICIMOS DE BAJADA,. TIENE UNA PENDIENTE INFERNAL. EL TRAMO FINAL, DE IDA Y VUIELTA NOS ACERCA A UNAS ISTYAS SOBRE EL VALLE DE TORANZO. SI TUIENE BUEN DIA VERAS LA COSTA Y ALGUNOS VALLES DE CANTABRIA, HEMOS DISTINGUIDO PERFECTAMENTE SUANCES, LA SUBIDA AL PUERTO DEL ESCUDO, CILDÁ, EL DOBRA, EL IBIO, AL FONDO PICOS, .. POR EL OTRO VIENTO VEMOS EL PICON DEL FRAILE, TODOS LOS VALLES DE CARRIEDO, ABIONZO, LOS CAMPANARIOS DEL ASON ... EN FIN UNA PASADA DE LUGARES.
LA BAJADA ES LA VUELTA DENTRO DEL HAYEDO. COMO TODOS ESTOS BOSQUES IMPRESIONANTE. LA FALTABAN UNOS DIAS PARA LOS COLORES DEL OTOÑO. UNA PENA.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail