Schwierigkeitsgrad   Mäßig

1,8
3,5

angezeigt 104 Mal, heruntergeladen 7 Mal

bei Betoño, País Vasco (España)

HUMEDALES DE SALBURUA DESDE EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN ( VITORIA-GASTEIZ) . LA NATURALEZA LLAMANDO A LAPUERTA; UN PARAISO A LA PUERTA DE CASA .
DESPUES DE HACER LA RUTA DEL AGUA EN BERGANZO Y APROVECHANDO QUE VOLVIAMOS POR LA ZONA ,PARAMOS EN VITORIA PARA DISFRUTAR DE LOS HUMEDALES DE SALBURUA.
AL SER SEMANA SANTA HABIA MUCHA GENTE AUNQUE EL TIEMPO NO ACOMPAÑABA PUES EL VIENTO NORTE TE QUITABA LAS GANAS DE PASEAR . EMPEZAMOS LA RUTA EN EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LOS HUMEDALES DE SALBURUA , QUE DEJAMOS PARA EL FINAL. EMPEZAMOS CON LA PRIMERA BALSA LLAMADA DURANZARRA Y DE LA QUE DISFRUTAMOS DE SUS VISTAS Y DE LAS AVES QUE HABIA ALLÍ . SEGUIMOS HACIA ADELANTE PARA VER UNO DE LOS BONITOS PARQUES VERDES DE VITORIA Y LUEGO PASANDO DOS PEQUEÑOS PUENTES VISITAMOS EL PRIMER OBSERVATORIO DE AVES LLAMADO LAS ZUMAS. EL SITIO APARTE DE SER PRECIOSO ESTABA LLENO DE AVES Y DOCENAS DE NIDOS DE CIGUEÑAS. UN SITIO REALMENTE ESPECIAL EN EL QUE LOS NIÑOS Y ADULTOS ESTABAN GOZANDO DEL SITIO Y DE LAS CIENTOS DE AVES QUE HABÍA .VOLVEMOS HACIA ATRAS PARA VISITAR EL SEGUNDO OBSERVATORIO, Y DE CAMINO VAMOS VIENDO DOCENAS DE CIERVOS EN VARIOS SITIOS . ESTABAN PRECIOSOS Y ESTUVIMOS MIRANDOLOS UN BUEN RATO. SEGUIMOS PASEANDO ENTRE CAMPAS VERDE BRILLANTES Y PRECIOSOS ARBOLES HASTA LLEGAR AL SEGUNDO OBSERVATORIO LLAMADO LOS FRESNOS. OTRA ZONA INCREIBLE DE BONITA Y CON CIENTOS DE AVES QUE NO PUDIMOS DEJAR DE ADMIRAR . MARCHANDO LUEGO VIMOS OTRAS DOCENAS DE CIERVOS Y VOLVIMOS PASANDO UNA BONITA PASARELA SOBRE EL AGUA HASTA EL MIRADOR ATARI EN EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN . DESPUES DE APRENDER EN SUS INSTALACIONES ACABAMOS LA VISITA E INICIAMOS LA VUELTA A CASA .SITIO MAGICO PARA IR CON ADULTOS O CON NIÑOS . UN PARQUE ZOOLOGICO AL AIRE LIBRE A LAS PUERTAS DE CASA . CICLABLE CIEN POR CIEN Y PERFECTO PARA IR CON NIÑOS . EDUCATIVO Y ENTRETENIDO .