Fahrzeit  3 Stunden 26 Minuten

Zeit  4 Stunden 48 Minuten

Koordinaten 2617

Hochgeladen 31. März 2018

Aufgezeichnet März 2018

-
-
2.024 m
1.213 m
0
3,9
7,9
15,76 km

angezeigt 300 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Manizales, Caldas (Republic of Colombia)

Ruta de senderismo óptima para hacerla en copañia de mascotas o para hacer en bicicleta. El nivel de esfuerzo es dos, solo por la distancia que se debe recorrer y el tiempo empleado para el recorrido. La pendiente es suave y el camino en buen estado.
Foto

Desvío por Finca Maranata.

Después de Pasar el barrio Morrogacho, sobre la vía LA Aurora, y antes de iniciar el ascenso a La Aurora, encontrará una desviación a la izquierda hacia la Finca Maranata. Tome esta ruta. Puede tomar una buseta de color blanco y rojo sobre la avenida Santander que diga La Aurora. Esta lo dejará en la desviación.
Foto

Foto

Foto

San Peregrino

Este es el final de la primera sección de la ruta. Termina en la autopista de café que hay que cruzar por el puente peatonal que se observa al fondo a la derecha
Foto

Fin primera sección

La primera sección termina en la autopista del café. Camine por el borde de la autopista hacia la derecha y cruce el Puente Peatonal en dirección a la hacienda Venecia, dirección San Peregrino.
Foto

Camino Hacienda Venecia

Una vez cruza el puente peatonal pasa frente al restaurante "las Palmas ". En la esquina encuentra el camino a la Hacienda Venecia bajando a mano izquierda
Foto

Entrada Camino Hacienda Venecia

Foto

Camino en medio de fincas cafeteras

Toda la ruta se sigue por una carretera empedrada en medio de fincas cafeteras
Foto

Foto

Foto

Punto de referencia: Instituto CIMAS

Foto

Punto de referencia: Ingreso Hacienda Venecia

Ingrese a la derecha a la recepción. Si desea haga el tour guiado del café. Este punto marca el final de la segunda sección de la ruta. Después del puente siga el camino hacia la derecha.
Foto

Foto

Foto

Cruce de carreteras.

En este cruce siga derecho pasando por el puente en dirección al peaje de Pavas.
Foto

Peaje de Pavas: Fin tercera sección de la ruta.

El último tramo de la carretera destapada desemboca a la autopista del Café a unos 200 mts del Peaje de Pavas. Voltee a mano Izquierda por el borde de la autopista hasta llegar al peaje y cruce al otro lado de la autopista. Imediatemente despues del peaje encontrará una carretera destapada que se dirige a mano derecha. Entre por esta carretera. A uno 20 minutos de camino encontrará la sede de Fodun.
Foto

Fodun

Fin de ruta.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail