Fahrzeit  eine Stunde 12 Minuten

Zeit  2 Stunden 13 Minuten

Koordinaten 990

Hochgeladen 14. August 2018

Aufgezeichnet August 2018

-
-
451 m
349 m
0
1,5
3,1
6,17 km

angezeigt 66 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Gobantes, Andalucía (España)

Sencilla excursión desde la zona recreativa La Isla hasta el embalse del Gaitanejo, donde está la entrada del Caminito del Rey y vuelta por el mirador de los pantanos.
El camino comienza en La Isla y discurre por la zona interior al pantano hasta llegar al aparcamiento del Caminito del Rey desde el que se sale a la carretera y se sigue a la derecha. En toda esa parte del recorrido hay bastante gente que va a hacer el Caminito.
Al llegar abajo, el camino continúa bordeando el embalse del Gaitanejo pasa por una bonita zona donde hay un par de mesas y comienza la subida hasta el mirador de los pantanos.
Una vez allí, hechas las fotos de rigor, continúa por el carril que baja al restaurante El Mirador de Ardales para continuar por la carretera.

Mehr anzeigen external

Aparcamiento en la zona recreativa La Isla. El precio es 1 € por coche y persona (0,5 € menores de 10 años). En verano merece la pena, sin duda, para pasar el día en el pantano.
Al salir a la carretera en dirección hacia la entrada del Caminito del Rey.
A través del túnel.
Al coronar la pendiente, en un lugar con varias indicaciones, salir del camino a la izquierda para seguir ascendiendo por un senda bastante visible, ancha y transitable.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail