Zeit  8 Stunden 6 Minuten

3,0
6,0

angezeigt 143 Mal, heruntergeladen 15 Mal

bei Barlovento, Canarias (España)

La Palma. GR 130. Barlovento - Franceses
Fui con mi coche muy temprano y lo deje aparcado en la localidad "Franceses". Espere a que pasara la LInea 100 que venia de Garafia hacia Barlovento. Me costo 2 euros 10 centimos.
Me baje en Barlovento y desde allí hice la ruta GR 130 hasta Franceses.
Del waypoint 29 al waypoint 30, mi gps se vuelve loco pero se puede ver prefectamente el camino trazado en el mapa de wikiloc. Esto me ocurre cuando el fondo del barranco es muy cerrado. Ya me ocurrio cuando hice la ruta desde Franceses hasta Garafia.

Enlaces

GR 130. ETAPA 3: BARLOVENTO - GARAFÍA
Hay una tienda con viveres.
Atención: Hay un grifo con agua potable.
En este recorrido me encontré a una pareja de extranjeros caminando
Llegando al fondo del barranco
En esta zona encontré un chorro de agua cerca a una casa pero no la probé. No encontré al dueño para preguntarle si era potable.
En esta zona me encontré con otro grifo con agua pero no tenía ninguna observación que dijera que era potable.
Encontré grifo con agua pero ninguna indicación que fuera potable.