Zeit  8 Stunden

• Landschaft

8,5

angezeigt 309 Mal, heruntergeladen 6 Mal

bei Moralzarzal, Madrid (España)

Ruta circular serrana denominada La Rocosa. Discurre por buenas pistas, cañadas, senderos y algún tramo urbano. Con varias fuentes a lo largo de su recorrido y pasando por poblaciones donde podemos avituallarnos hacen de esta travesía una autentica etapa del esfuerzo y satisfacción. Moderadamente exigente en cuanto al kilometraje, estado del terreno y alguna subida larga y tendida, es toda una clásica todoterreno para los bikers (BBT) y prueba clasificatoria para MTB 4 Estaciones (Moralzarzal).

Ruta realizada el : 8/Octubre/2018

Tiempo total empleado (con paradas) : 8h.

A reseñar el recorrido de la ruta que transita por el Camino de Santiago desde Madrid y la GR-10 ya que durante buena parte nos van informando del trazado con sus distintivos (Flechas Amarillas y Mojones del Camino; Bandas Rojas y Negras de la Gr-10.

8 Kommentare

• Foto von Rossette

Rossette 09.10.2018

Atractiva y exigente circular Kalajan... Una interesante y larga travesía recorriendo bonitos y espectaculares rincones de nuestra sierra con tu inseparable guardián y compañero... Besos...

The Kalajan 09.10.2018

Gracias Rous, en verdad que disfrutamos mucho a la vez que cumplí un deseo al realizarla, una ruta muy entretenida y satisfactoria. Siempre caminando con nuestro pequeño ratón.

• Foto von Guadarramista

Guadarramista 11.10.2018

Buena pateada os habéis metido!!
    Me alegra que sigas subiendo tan buenas rutas, ya me contarás el porqué del nombre de "La Rocosa" aunque me lo puedo llegar a imaginar.
    Saludos!!!

The Kalajan 11.10.2018

Saludos cordiales Javier. Muy agradecido por tus palabras y valoración de la ruta. La Rocosa es una prueba de Mountain Bike que discurre por este trazado y va desde los 30 km hasta los 50 km. Es una ruta exigente por los km pero atractiva por la similitud a una etapa del Camino. Creo que la primera prueba se realizo en 2013 y reúne a un importante numero de bikers, es una gran fiesta del deporte.

Un abrazo, Ángel.

• Foto von Rocaviva

Rocaviva 19.12.2018

Hola The Kalajan.
    Te deseo unas Felices Fiestas y que todos podamos continuar pateando los caminos.
    Un saludo cordial, Rocaviva.

The Kalajan 20.12.2018

Saludos Rocaviva, muy agradecido por los comentarios y valoración.Te deseo unas muy felices fiestas, que 2019 sea un prospero año y sigamos disfrutando y compartiendo buenas aventuras.

• Foto von chasquera

chasquera 20.12.2018

Buena pateada kalajan .
    Te deseo unas felices fiestas y que el año que viene venga cargado de buenas rutas y como además somos peregrinos buen camino . Ultreia 💪

The Kalajan 20.12.2018

Gracias chasquera, felices fiestas y próspero 2019. Espero y deseo que sea un año lleno de buenas y nuevas aventuras.