4,4
8,7

angezeigt 551 Mal, heruntergeladen 9 Mal

bei Nueva-Carteya, Andalucía (España)

Subimos por el camino de las Neverias,yo he preferido subir a las neverias por la parte de atras,si lo preferis la podeis hacer por la clasica llegando al cruce marcado,seguimos por el camino hasta dar con la subida a la plaza de Armas,Subimos hasta ella y encontramos un rellano con pocos vestigios de muros, Bajamos al camino y continuamos hasta llegar a la carretera,la cogemos a la derecha hasta dar con la fuente de las espejas ,antes hay un mirador con una buena panoramica de Nueva carteya.Cogemos el camino a la izquierda hasta llegar a la Fuente La tinajilla( Tiene forma de tinaja, de ahì su nombre).Seguimos por el camino de la derecha y seguidamente a la izquierda hasta dar con la fuente de las Pequeñas "la cual no encontrè,solo vi una caseta a la derecha y la fuente perdida"Enseguida tenemos el desvio"marcado" hacia la torre del puerto y la Hermita de Maria Auxiliadora ( las cuales me costò encontrar, pues no estan señalizadas, La torre del Puerto( lo poco que queda està enterrado de vegetaciòn).Sigo la linde abajo y despues al camino y a la Fuente las pequeñas en la cual giramos a la izquierda por un camino y Campo a traves hasta llegar a unos corridos hechos por las lluvias,seguimos el arroyo abajo por su orilla izquierda hasta dar con un puentecito de madera y cruzarlo con cuidado.Ya solo queda seguir por el track hasta llegar al camino del Cañuelo,Por el cual siguiendolo llegaremos al pueblo, Y al fin de nuestra Ruta.