6,7

angezeigt 410 Mal, heruntergeladen 4 Mal

bei La Molina de Ubierna, Castilla y León (España)

Tenía muchas ganas de hacer esta ruta. Ya la había hecho sin subir a los altos. Y no ha sido una buena experiencia. Muy mal señalizado. Y donde hay balizas de esas resulta que muchas algún gracioso las ha quitado y están por ahí tiradas en el suelo. He colocado alguna... Los letreros también en el suelo... Una vez arriba es muy divertido recorrer toda esa cadena de picos sucesivos (se hace un poco durillo), las vistas merecen la pena. Luego al bajar, otra vez... a veces se pierde el camino... He tenido que bordear trigos, incluso atravesarlos... En algún momento el propio camino atraviesa algún cultivo... En fín. Menos mal que conocía el lugar si no todavía estoy dando vueltas por ahí. Reconocer que es una ruta muy bonita, el paisaje es muy chulo, pero yo la recomiendo sólo a gente que conozca la zona. No sé como se edita el track así que ahí queda el camino "correcto" que hice y también lo que no tenía que haber hecho...Que no se me olvide: preciosa la fachada de la iglesia de Tobes y Rahedo!.
A la derecha viniendo de Cobos. No señalado, pero es un camino bien gordo.
Santander Mediterráneo. Seguir Recto.
Se ve que tira pa rriba. Pos hala!
Es el último de los altos viniendo desde Utero. Ahora a bajar.
Aunque enseguida se vuelve a perder!!