Fahrzeit  2 Stunden 58 Minuten

3,9
7,8

angezeigt 280 Mal, heruntergeladen 6 Mal

bei L'Eliana, Valencia (España)

Ruta que pasa por zonas urbanas, semiurbanas, rurales, boscosas y por la senda del Túria. Es sencilla al principio pero luego se complica porque empecé a improvisar cómo llegar a la senda del Túria, donde había quedado con unos familiares. Pero al mismo tiempo fue el tramo más interesante desde mi punto de vista, porque fue una actividad exploratoria, por parajes desconocidos, quizás alguna propiedad particular, con cruce de río por una zona en la que metí la zarpa y tuve que seguir con una zapatilla completamente mojada...

La primera parte de la ruta está basada en estas dos rutas: https://www.wikiloc.com/hiking-trails/leliana-10824337, https://www.wikiloc.com/hiking-trails/leliana-lloma-betxi-8576632. A partir de la Lloma del Betxí empieza la improvisación, donde verás idas y venidas buscando caminos para llegar hasta la senda del Túria.

La aplicación a veces no me sigue y por eso verás trazas muy rectas cuando realmente hay curvas. Cuando me doy cuenta de que se ha quedado "tonta" le doy a parar y reiniciar para que se active de nuevo.

Es mi primera ruta con fotos y comentarios. Me lo he pasado muy bien, espero que sirva para que alguien también disfrute.

Curiosa puerta

Metro La Vallesa

Tür

Entrada al Parque Natural del Túria

Aquí es donde realmente empieza la improvisación. ¡A divertirse!
Ruine

Casa en ruinas

La casa se puede explorar, aunque con mucho cuidado. Yo he entrado sin problemas por la zona del garaje, donde hay un vehículo desguazado. Hay muebles abandonados, techos caídos, una televisión, una nevera tirada y rota en el suelo... pero sin señas de que haya alguien viviendo o durmiendo allí.

Entrada a la casa en ruinas

Deliciosa fruta

A la derecha

Hacia la torre de alta tensión

Archaeological site

Hacia el cartel de la Lloma de Betxí

Poblado de la edad de bronce

Pozo de Santa Julia, con ovni incluido :D

Desde aquí empieza la senda al lado del río Túria (espero)

Pues eso, que por aquí tampoco se puede

He tenido que meter la zarpa en el agua para pasarlo

Esto parece un riachuelillo tapado por una zona de cañas taladas (no lo entiendo muy bien), poco profundo y tupido. Lo he pasado colocando unas cañas largas de forma estratégica por la zona que parecía menos profunda. Tan "estratégica" que se me ha colado el pié hasta abajo y llevo el pié haciendo "chop-chop" un buen rato. ¡Divertido!

Casa Vélez. Parece que no está habitada

Menos mal porque, ojo, esto parece, aunque no lo sé realmente, propiedad particular.
Risiko

¡Salto de valla!

Es el único punto que he visto para pasar a la senda del río.

Por fin, la senda del río

Brücke

Puentecico

Estos son típicos puentes de esta senda. Muy bonitos, aunque como te encuentres a ciclistas pasando a la vez que tú, ¡mucho ojo!

A la derecha, caballos

Caballitos

• evelinev 27.01.2019

Es posibile de traducir estos instruciones en Ingles? Estoy aprendiendo Espanol pero no soy muy bien.