Fahrzeit  3 Stunden 12 Minuten

Zeit  4 Stunden 28 Minuten

Koordinaten 2874

Hochgeladen 6. Februar 2018

Aufgezeichnet Februar 2018

-
-
207 m
102 m
0
4,2
8,5
17,0 km

angezeigt 104 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Alosno, Andalucía (España)

Con la intención de Investigar , para futuras Rutas en Grupo, un Martes de Cada mes me reuno con unos amigos para Caminar. Cada uno llevamos nuestras ideas, Diego Quintero Martín suele informarse de los caminos y veredas que están Usurpadas ,Ramón Gonzalez Naranjo se pone en forma caminando desde muy temprano y yo suelo aprobechar para acercarme a algun Vértice Geodésico.
En esta ocasión la ayuda de mis compañeros de Ruta fúe indispensable , pues para llegar al V.G. LOS CALAMORROS debía entrar en una Finca ,la cual Ramón es amigo del Guarda y Diego nos enseña como pasar por un Camino que actualmente está Usurpado.

Me gusta Caminar por la Naturaleza, fotografiar por donde deambulo , Sin tocar , ni molestar los entornos, llegar a un Vértice Geodésico y respirar profundamente con los brazos abiertos... MI UNICA INTENCIÓN es Disfrutar de los paisajes, con LLuvia , Sol , Viento , Nieve ... Esto No significa que las Rutas , o paseos por Donde voy sean posibles para [email protected] . No soy responsable de que por donde transito en ese momento , sea cambiado o alterado por las Personas o la Propia Naturaleza.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail