Zeit  2 Stunden 50 Minuten

1,9
3,7

angezeigt 453 Mal, heruntergeladen 29 Mal

bei Prianes, Asturias (España)

FECHA DE REALIZACIÓN:
Día 6 de octubre de 2018.

Esta ruta está señalizada para hacerla de ida y vuelta, pero también se puede hacer circular.
Comenzamos a caminar desde la bonita iglesia prerrománica de S. Pedro de Nora.
Los primeros metros los realizamos por carretera, hasta llegar al embalse de El Furacón, donde iniciamos una subida de veinte minutos por pista de hormigón.
Media hora después de haber empezado a caminar, entramos en Priañes, cruzamos el pueblo y bajamos hasta un área recreativa.
Allí comienza una bonita senda fluvial que lleva hasta una central eléctrica. El resto del camino es todo por carretera.
Pasamos de nuevo por Priañes y nos desviamos hasta el mirador de los meandros del río Nora.
Suponemos que, en otros tiempos, las vistas serían incomparables, pero nosotros no logramos divisar más que matorrales.
Dejamos el mirador atrás y nos dirigimos de nuevo a Priañes, por un sendero diferente al que habíamos subido.
Continuamos -siempre por carretera- hasta llegar de nuevo a San Pedro de Nora.

NOTA: A pesar de que procuramos ilustrar con muchas fotografías todas nuestras rutas, recomendamos tener siempre en cuenta la FECHA DE REALIZACIÓN de las mismas.
Todos sabemos que el paisaje varía de una estación a otra y que -además- el mantenimiento es prácticamente nulo en la mayoría de los recorridos.