5,2

angezeigt 1548 Mal, heruntergeladen 68 Mal

bei Ribono, Asturias (España)

Saliendo desde la estación de autobuses de Mieres. Intenté ir por el menor asfalto posible, pero el último tramo tocan unos 7km.
En el ascenso a los repetidores de Siana me metí por un camino que viene marcado en el mapa, pero parece ser un camino particular (con un dueño muy desagradable). Yo creo que se apropió del camino, pero bueno.
Para ascender al vértice de Siana, recomiendo tirarse arriba desde los repetidores, sin dar tanta vuelta como hice yo.
Con un día medio despejado se ven perfectamente Gijón y Oviedo, y por supuesto el mar.
Lo mejor es que en cuanto pasas del pico Siana dejas de oir los coches de la autovía.
La indico fácil porque no tiene complicación alguna, pero para el que no esté de caminar puede ser moderada por la distancia y el desnivel.

2 Kommentare

• Foto von Alfergon

Alfergon 20.04.2017

Hola, por favor, cambia la ruta a circular. Que casi no la encuentro debido a ello y mira que tiene buena pinta la ruta ;)

• Foto von Electranieda

Electranieda 16.06.2017

Hola Alfergon, si la ruta es circular o no lo pone Wikiloc automáticamente, no lo puedo marcar yo. Me alegro que aún así la encontraras ;)