Zeit  eine Stunde 57 Minuten

1,3
2,6

angezeigt 1957 Mal, heruntergeladen 37 Mal

bei Minas del Castillo de las Guardas, Andalucía (España)

Salimos de Minas del Castillo, y tomando un sendero para el que hay que abrir 2 cancelas (waypoints 2 y 3) llegamos en poco tiempo al Pantano Viejo, donde antes veremos algunos edificios abandonados recuerdos de épocas más industriales y de mayor ocupación de estos terrenos. Siguiendo un sendero que bordea el pantano, en muy poco tiempo llegamos a la Reserva Natural de Castillo de las Guardas, concretamente al embarcadero. Continuamos por ella viendo algunas instalaciones y animales y saliendo entramos en una especie de poblado del Oeste que se utiliza como hotel. Pensábamos que desde allí se podía llegar a las Minas del Castillo pero nos indicaron que estaba vallado, así que tomamos la carretera hasta el punto inicial (aunque es un trecho muy corto no es muy recomendable porque no hay apenas arcén y los coches van bastante rápido, lo más recomendable es volver atrás y coger algún sendero). Dificultad fácil, se puede hacer con niños.
  • Foto von Primera cancela
  • Foto von Puente Reserva entrada
Puente reserva entrada
  • Foto von Poblado del Oeste
Representación poblado del Oeste, usado como hotel