-
-
889 m
759 m
0
1,8
3,5
7,05 km

angezeigt 27 Mal, heruntergeladen 3 Mal

bei Delika, País Vasco (España)

Miradores nacimiento del Nervión. Monte Santiago.
Impresionante paseo en el que se ve un par de miradores que te asoman al cañón del Nervión o de Délika.El mirador del Nervión y el de la Esquina Rubén.
El trayecto entre ambos miradores se va pegado al borde del cañón viendo el fondo y el otro margen, disfrutando del constante paso de grandes aves y el bosque que tenemos a nuestro lado izquierdo.
Si hay suerte y haces la visita en épocas que haya llovido bastante o en el deshielo se podrá disfrutar de la caída de agua del río Nervión, que crea un salto de agua de más de 220 metros de altura.
La ruta comienza en la Casa del Parque, edificación de la que parten varias rutas. Si está cerrado, hay paneles informativos que puedes ver las rutas que hay, muchas de ellas están unidas y puedes hacer rutas circulares. Yo hice la PR-BU-42 (del Parking de la Casa del Parque la Mirador del Nervión), luego enlacé con la PR-BU-45 (la senda entre ambos miradores) y luego desde el Mirador esquina Rubén tomé una pista que cerraba el círculo al Parking.
En este recorrido hay un par de zona de hayas, el musgo verde y la zona de rocas da grandes posibilidades para disfrutar del entorno con fotografías.

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail