-52 m
5,3

angezeigt 752 Mal, heruntergeladen 3 Mal

bei Molins de Rei, Catalunya (España)

ITINERARIO QUE SIGUE EN SU MAYOR PARTE LA ETAPA 20 DEL GR 92,EL TROZO INICIAL DE MOLINS DE REI HASTA SANT VICENÇ DELS HORTS NO ES BONITO, HAY TROZOS HORRIBLES, COMO EL PASO DEL LLOBREGAT POR EL PUENTE DE LA AUTOVIA. EN ESTE TRAMO DEBEIS IR CON PRECAUCION, SE DEBEN CRUZAR CARRILES SIN PASO DE PEATONES, O SEA QUE OJITO. DESPUES AL ACABARSE SANT VICENÇ EMPIEZA LA PARTE INTERESANTE, POR PISTAS QUE VAN TANTO POR BOSQUE, COMO POR URBANIZACIONES. NO CARECE DE INTERES. ES EL TIPICO ITINERARIO DE BAJA MONTAÑA POR LUGARES URBANIZADOS Y MUY HUMANIZADOS. HAY DOS HITOS REMARCABLES SANT ANTONI Y SANT RAMON. LOS DOS SON MIRADORES DESTACABLES SOBRE EL BARCELONES EL BAIX LLOBREGAT, MONTSERRAT, SANT LLORENÇ DEL MUNT. EN UN DIA CLARO VALE LA PENA. EN SANT RAMON HAY UN SERVICIO DE BAR, DONDE PODREIS REPONEROS. LA BAJADA HASTA SANT BOI, AL PRINCIPIO POR BOSQUE, ES EL UNICO TRAMO EN DONDE IREIS POR SENDEROS, URBANIZADOS, PERO SENDEROS AL FIN. UNA VEZ EN SANT BOI SOLO QUEDAR BAJAR HASTA LA ESTACION Y LISTOS. CON ESTA SALIDA ACABAMOS - COMPLEMENTAMOS OTRA ANTERIOR QUE NOS LLEVO DE HORTA HASTA MOLINS.
ESTACION DE MOLINS DE REI
ESTACION F.G.C. SANT VICENÇ DELS HORTS
CIM Y ERMITA (CERRADA) MIRADOR CIRCULAR, BUENAS VISTAS EN TODAS DIRECCIONES. BARCELONA CIUDAD,SANTA CREU D'OLORDA, LA MOLA, MONTSERRAT, GARRAF, BAIX LLOBREGAT....
OJITO, AQUI SE DEBE DEJAR EL GR 92 QUE OS LLEVARIA EN ESTA ETAPA HASTA LA ERMITA DE BRUGUES, AL PIE DEL CASTELL D'ERAMPRUNYA. POR BRUGUES HAY UN SERVICIO DE AUTOBUS QUE VA DE BEGAS HACIA VILADECANS, CONSULTAR HORARIOS, NO HAY MUCHOS.
BUENA MUESTRA DE CABAÑA DE PIEDRA SECA, CON PEQUEÑO CORRAL ANEXO.