Fahrzeit  eine Stunde 13 Minuten

1,2
2,4

angezeigt 26 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Molinos, Valencia (España)

Un poco antes de llegar a Monovar desde Novelda,cogemos un camino a la derecha,que nos llevará a los pies de la sierra,aparcamos donde termina el asfalto.
Comenzamos por sendero que va pegado a una valla,de las múltiples que hay por la zona,y al poca cogemos la cuerda de esta pequeña sierra,enseguida hacemos cima, y un poco más adelante vemos una importante fractura de la misma,bajamos junto a ella en dirección de otra sierra similar,Serra de
L'aspardenya,separadas entre sí por la rambla del Salitre,buscamos un sendero para bajar al fondo ,tuve que habrirme camino unos 3 o 4m.por las matas,comenzamos una corta subida hacia lo alto de la sierra,con mucha basura,lamentable.arriba nos encontramos algunas casas y una torre de comunicaciones.la vuelta la hacemos por sendas bancales y caminos,todo sobre la marcha.

Subida por la cuerda

Cima Serreta Vella 395m.

Fractura

Barranco

Subida

Basura

Cima sierra de L'aspardenya 384m.