Zeit  2 Stunden 47 Minuten

1,4
2,9

angezeigt 1922 Mal, heruntergeladen 93 Mal

bei Montejo de la Sierra, Madrid (España)

Ruta circular sencilla desde la Ermita de la Soledad, en el mismo pueblo de Montejo de la Sierrra -junto al Centro de Interpretación de la Sierra del Rincón-, hasta la Ermita de Nazaret, en medio de praderas y pastos.
Bien señalizada por pista y senderos y cruzando un par de arroyos.

Río de la Mata

• Foto von Luis el Terrible

Luis el Terrible 09.12.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Nena descripción de la ruta salvo por dos cosas. La primera es que una vez llegas a la ermita ,tienes que recorrer el camino a la inversa hasta llegar a la bifurcación que dejaste atrás girando a la derecha . Y la segunda es que tendrás que cruzar algunas puertas de cercados y te pueden dar la sensación de hacer algo indebido atravesando alguna propiedad.
    Son prados verdes que te permiten buena visibilidad del recorrido, pues tienes los puntos relevantes al alcance de la vista (pueblo y ermita ) y te permite improvisar tu propio recorrido.