• Foto von Na Ferrana y Sa Fita del Ram pel pas des Cego

4,4
8,8

angezeigt 6442 Mal, heruntergeladen 122 Mal

bei Establiments, Illes Balears (España)

Dificultad según el método M.I.D.E del itinerario:2-3-2-4
Inicio: Población de Establiments, carretera PM-104 km. 6 continuaremos por el (Camí de Sarria) hasta las inmediaciones de las casa de Sarria donde aparcaremos poco antes de llegar a ellas.
Para mas informacion sobre la ruta entra en la Web de senderismo.

Mehr anzeigen external

4 Kommentare

• Foto von Pouet685

Pouet685 18.10.2013

Conozco algo la zona, pero ignoro cuál es el Pas des Cego.
    Me servirá para ir un día.

• Foto von Socay

Socay 18.10.2013

El pas des Cego (Pas de s'Ego), no esta muy claro cual es su nombre original, que bien podria ser el segundo porque dudo mucho que un ciego pasara por allí. puedes ver las fotos en la Web.

• Foto von Pouet685

Pouet685 30.11.2015

Con un poco de retraso lo recorrí la pasada semana. Seguramente volveré un día de estos para fijar mejor las ideas.
    Gracias por compartir.

• Foto von Socay

Socay 30.11.2015

Por cierto ayer estuve en el Castallot de na Mario y se me ha olvidado mencinarte, pero descuida que lo arreglo en cuanto tenga un momento, porque bien te mereces te mencione y agradezca tu labor en esa ruta ...