Fahrzeit  2 Stunden 3 Minuten

2,4
4,7

angezeigt 255 Mal, heruntergeladen 13 Mal

bei Caserío Morera, Valencia (España)

ITINERARI: Font de Morera-Corral de Martínez-Alt de la Creu-Corral de Lluch-Barranc dels Sumadors-Font del Moro-Font de la Teula-Font del Moro.
RUTA: Iniciamos la excursión en la Font de Morera (seca) y tomamos la pista que nos lleva hasta el Corral de Martínez (este tramo coincide con el GR), poco después tomamos una senda que nos acompaña hasta el Alt de la Creu, donde se disfruta de unas magníficas vistas, seguimos hasta llegar al Corral de Lluch donde damos cuenta de un buen desayuno acompañado por las delicias que traen algunos componentes del grupo.
Estamos prácticamente en el punto más alto de hoy, continuamos la marcha que nos lleva en primer lugar al Barranc dels Sumadors donde continuamos por la pista hasta un cruce más adelante a la izquierda donde cruzaremos la “Sèquia de la Vall Seca” que nos llevará a la Font del Moro (seca),donde pronto tomamos un sendero precioso que nos lleva a la Font de la Teula (seca), continuamos hasta enlazar la pista que nos lleva a la pista (Camí de Gamellons) por donde iniciamos la excursión y a su punto de inicio Font de Morera.
Ruta apta para todos los públicos, sin ninguna dificultad técnica y que hemos aprovechado con el buen tiempo para ir con ritmo pausado y conversando como es habitual “arreglando el mundo”.
Por tanto ruta cómoda pero que no debe realizarse en días calurosos.
Bon camí.

Corral de Lluch

Barranc de Sumadors

Information

Esquerra. Açí creuem la Sèquia de la Vall Seca.