Fahrzeit  eine Stunde 31 Minuten

1,6
3,3

angezeigt 345 Mal, heruntergeladen 7 Mal

bei Playa, Valencia (España)

Visitamos este Parque Natural de la comunidad Valenciana, de la Marjal que se encuentra entre Oliva y Pego y que tienen estos parajes acuáticos repletos de Eneas, Carrizos y juncos que protegen a peces y aves acuáticas.
Podemos ver donde surgen las aguas donde nace el río Salinar.
En esta zona se aprovechan sus aguas para inundar los campos y cultivar el arroz ecológico.
Comenzamos y finalizamos la ruta en la Font Salada, donde una balsa con aguas templadas permiten el baño todo el año. ( así lo hemos podido comprobar en el día de hoy)
Hay tramos de pasarelas de madera para movilidad reducida.
Encontraremos trasvases de agua entre canales y compuertas como el del Canal de Llosas.
Todo el recorrido transcurre por buenas pistas, pasarelas y senderos, que no estan muy bien señalizados, por lo que es conveniente seguir el Track.

Salud & Piernas.!

Riu Salinar y puente

Paneles imformativos

Pasarela

Campos de arroz (en siembra)