Zeit  4 Stunden 20 Minuten

3,5
7,0

angezeigt 56 Mal, heruntergeladen 2 Mal

bei Los Lorcas, Murcia (España)

Ruta circular por los alrededores de las Salinas, Playas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Una ruta con variedad de itinerarios que transita por pistas, tramos de tierra de gratificantes sensaciones al hacerlo junto al Mar, senderos entre grandes palmeras y cañizo, también un tramo más urbano que discurre por la acera de la Av. del Puerto bien acondicionada para deportistas y paseantes. Durante el recorrido se pueden observar distintas y variadas especies de flora y fauna que cohabitan en plena armonía con la naturaleza de la zona.

Ruta realizada el : 4/Mayo/2019

Tiempo total empleado (con paradas) : 4h. y 20m.

A tener en cuenta que el tramo que discurre desde Punta de Algas hasta El Mojón discurre por la orilla junto al Mar. Existen senderos alternativos y pasarelas de madera unos metros tierra adentro que pueden ser utilizados en caso de marea alta o condiciones meteorológicas adversas.