Koordinaten 2032

3,4
6,7

angezeigt 2595 Mal, heruntergeladen 121 Mal

bei Almonaster la Real, Andalucía (España)

Iniciamos el camino cogiendo el sendero señalizado por la Junta de Andalucía que lleva sube hasta el Cerro de San Cristobal, donde desde los miradores podremos ver unas vistas magníficas.
En la bajada, una vez que lleguemos al ancho camino que sube hasta los repetidores, tomamos una senda que hay a la izquierda. Este camino se vuelve bastante frondoso al ir por la zona de umbría de la Sierra del Santo y lo abandonamos para tomar el camino que nos lleva a la Aldea de Molares, la cual cruzaremos y saldremos por carretera que une con la A-470 que tomaremos durante unos 500 metros hasta un desvío que nos lleva a la aldea de Calabazares.
Abandonamos esta aldea por un camino paralelo a la carretera de acceso y que transcurre por el Barranco de la Parrilla.
Este sendero nos lleva otra vez hasta la A 470 pero antes de llegar a la misma tomamos el precioso camino sendero que tras cruzar el Barranco del Venero nos lleva hasta Almonaster.
  • Foto von Cruce
  • Foto von Mirador
  • Foto von Desvío
  • Foto von Desvío Barranco de la Parrilla
  • Foto von Salida carretera
  • Foto von Arroyo

5 Kommentare

• Arkab 04.11.2013

Esa amanita muscaria la vi yo primero. Y ese coche creo que lo conozco. https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/paisajes-variados-por-san-cristobal-y-este-de-almonaster-5553929#wp-5553932/photo-2934954

• Foto von jcmountain & rbb

jcmountain & rbb 04.11.2013

Cierto compañero. Ambas fotos estan puestas para que usted las viera. https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/paisajes-variados-por-san-cristobal-y-este-de-almonaster-5553929#wp-5553932/photo-2934954

• jmroldan74 02.03.2017

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

La ruta es realmente variada e interesantísima. El tramo del final que llega a Almonaster atravesando, en un punto, el Barranco del Venero es precioso con los tréboles en flor (2 de marzo). Gracias.

• Foto von Francisco Javier Galiano Aguila

Francisco Javier Galiano Aguila 26.11.2017

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Ruta preciosa, gracias a que las compartes estoy conociendo rincones preciosos de la Sierra de Aracena. Gracias!!

• Foto von jcmountain & rbb

jcmountain & rbb 29.11.2017

Muchas gracias a todos por los comentarios