2,9
5,9

angezeigt 13 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei La Puebla de la Sierra, Madrid (España)

Hoy inauguro la Sierra del Rincón subiendo a una de sus montañas más emblemáticas y su hermana de enfrente : Peña de la Cabra y Peña del Águila, con unas vistas que quitan el sentío. Salgo del Puerto de la Puebla, con dos aparcamientos para unos 15 coches y dos miradores a ambas vertientes muy chulos. Primero voy a subir Peña del Águila, para lo cual bajo la carretera un poco hasta un camino a la izquierda, Camino de los Lonchares, e iré subiendo las diferentes cimillas que me voy encontrando hasta la Peña del Águila. Increíble sensación de paz; ni un alma por el camino. Deshago el camino hasta el Collado de las Rozas para atrochar de bajada hasta dar con un camino forestal que suavemente me deja en el Collado de la Tiesa. Desde aquí recto hasta la Peña de la Cabra, que subiré dando un rodeo por su izquierda. Vuelta al collado de la Tiesa para seguir de frente para subir Cerro Portezuela y el punto más alto de Las Pedrizas , zona muy interesante. Bajo las pedrizas y en un plis estamos de nuevo en el Puerto. Una maravilla como pocas. Va, a darle caña a los montes!!